viernes, 31 de agosto de 2012

Dragón - Con 2012 TVD


Como ven esta es una entrada fija no por mucho tiempo puedes ver las otras debajo de otra, les vamos a traer Imágenes, Spoiler, de la convención sera actualizada estén atentos visiten nuestra Gallery vamos a subir todas las fotos que salgan en la convención, Saber un poco mas de Dragón - Con: desde ayer y mañana se esta celebrando en atlanta una convención sobre juegos, cómics, cine y televisión la cual cuenta con la asistencia de miembros del elenco de TVD
Gallery Link de la Convención 
Inicio > Public Appearances > 2012 > Convención Dragón - Con 2012 





miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevo Still promocional de la 4ªTemporada


                                                                   Gallery Link
Inicio > The Vampire Diaries > Season 4 > Episode Stills > 4×01 – Growing Pains

Spoiler - Season 4 - La primera foto mágica por descubrir






Bonnie y Jeremy ya no son pareja en 'The Vampire Diaries', pero eso no les impide pasar momentos mágicos juntos... Es en todo caso lo que se puede ver en la primera foto oficial de la temporada 4. Una imagen mística, que nos muestra a ambos en plena sesión de espiritismo...

¿Qué desean hacer? ¿Qué fuerzas están siendo invocadas? 'Jeremy y su ex están muy vinculados', asegura la showrunner de 'The Vampire Diaries', Julie Plec. 'Aunque ellos consiguieron sobrepasar ellos antiguos sentimientos, van a continuar atraídos el uno por el otro, emocionalmente'.

¿Es algo romántico o no? 'No puedo decirlo por ahora... '. En todo caso, entre estos dos, en este episodio 1, tendremos una noche a la luz de las velas…

                                                                Fuente

martes, 28 de agosto de 2012

Spoiler - Temporada 4 - El arte de matar


El cambio más importante en Mystic Falls, en la temporada 4 de 'The Vampire Diaries', es que la banda de muertos vivos va a tener un nuevo recluta, Elena. ¿Cómo van a reaccionar todos los personajes delante de los nuevos instintos de su amiga? Aunque la mayoría de los miembros de la banda van a tratar de ayudar a Elena a luchar contra su sed de sangre, habrá un personaje que no lo haga…

Será Damon. La productora de 'The Vampire Diaries', Julie Plec, explica que el más viejo de los hermanos Salvatore la anima para ir hacia lo que, según él, es inevitable. Asegura que en su espíritu, hay este aspecto inevitable por el hecho de ser un vampiro, algo que es mejor hacerlo de una vez y dejarlo atrás.

'Es un poco como echar a Elena fuera del nido y abandonarla para ver si puede volar...'. Una especie de rito de iniciación para la nueva vampiro.

La temporada 4 de 'The Vampire Diaries' debutará el jueves, 11 de octubre, en CW.

                                                                     Fuente

Del twitter de @MissClaireHolt

Del twitter de @MissClaireHolt - Es tiempo de playa para el tercer día. Estoy montando una tienda.


Gallery Link

Inicio > Misecellaneous Photos > Twitter Pics

Primer Still de la 4 temporada


                                          Primer Still del primer capitulo de la 4 temporada
                                                                    Gallery Link

              Inicio > The Vampire Diaries > Season 4 > Episode Still > 4×01 – Growing Pains

lunes, 27 de agosto de 2012

Del twitter de @CandiceAccola

 Twitter de @CandiceAccola - A veces simplemente tienes que pararte y oler las flores ...                                                                                                                                                                   #tvdhasthebestcrewever #tvd4 
                                                          Nina esta en el fondo



jueves, 23 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Vampire Diaries - Season 4 - El misterio del nuevo enemigo demoníaco


Después de haberse enfrentado a Klaus y los vampiros originales durante una parte de la temporada 3 de 'The Vampire Diaries', Elena, Damon y Stefan corren peligro ya que se enfrentarán a un nuevo enemigo en la temporada 4. Mystic Falls parece que no se convertirá nunca en una pequeña ciudad apacible y tranquila y aunque Klaus ahora mismo no es un peligro, el dolor se presentará de otra forma.

La cuarta temporada presentará una intriga demoníaca muy importante esta temporada, desarrollada de un modo distinto a lo visto hasta ahora y no sabremos en seguida de quién se trata según ha explicado Julie Plec. Obviamente, se trata de alguien o algo y se mostrará en los primeros episodios, cuando se construya la primera revelación sobre el malo de esta temporada 4.


Elena va a adaptarse a su vida de vampiro de forma rápida 

Nunca quiso ser vampiro pero al final de la temporada 3, o se transformaba o era el fin definitivo de sus aventuras. Afortunadamente para la joven, su adaptación a su nueva condición no le llevará demasiado tiempo. Porque en 'The Vampire Diaries', en cuanto la transición comienza, no se pueden volver hacia atrás. La chica tiene alrededor un montón de amigos que han pasado por ello, la misma Caroline por ejemplo. Así, en el primer episodio de la temporada 4, Stefan tendrá una discusión con el corazón en la mano con Elena sobre sus nuevas fuerzas, pero también sus nuevas debilidades. Le ofrecerá a Elena un anillo, pero no será de pedida, sino un anillo de día para que la joven pueda merendar a la luz del sol. Una joya que Bonnie ha hecho especialmente para ella.

La temporada 4 de 'The Vampire Diaries' debutará el próximo jueves, 11 de octubre, en CW.

Fuente: Pizquita

                                                Etiquetas: Spoiler, Season 4

Traspasamos mas de 5000 visitas

Pasamos las 5000 Visitas el Staff del blog estamos felices de tener ese numero de visitas cuando empesamos solo teníamos 5 visitas y creo que eran mías ahora casi 11 países nos visitan diario los mas países visitados son España que es donde soy y México me encanta su comidad queremos leer sus comentarios o dejenos en el Tagboard su comentario antes no teniamos Iconcenter  ni Twitter
Ni FacebookYoutube siempre hemos tenido, Gallery acabamos de tener solo necesitamos un diseño para nuestra Gallery y la pondremos Gracias a todos por todo festejando 7 mese Online con mas de 5000, y a nuestro Afiliados  :)


martes, 21 de agosto de 2012

Vampire Diaries - Season 4 - Los finales felices no son para todos


Aunque parece muy segura de su elección, Stefan, la heroína de 'The Vampire Diaries' no es la misma tras su muerte, en los momentos finales de la temporada 3. Ahogada, Elena pudo ser salvada sólo pagando el precio de una transformación en vampiro, algo que sin duda animará el principio de la temporada 4. Y además este cambio va a poner patas arriba los temas amorosos en la serie.

Preguntado a cerca de la relación entre Stefan y Elena, Paul Wesley tiene una opinión muy tajante sobre el tema de los amores de Elena: ' Creo que su amor con Stefan existirá para siempre', lanza el actor de 'The Vampire Diaries'.

'Pero no estoy seguro realmente si las circunstancias de la vida les permitirán reencontrarse. Creo que es una fantasía romántica. La gente que vive en un mundo de vampiros y hombres lobo no tiene derecho a un final feliz comiendo perdices'. Todo es mucho más complicado.

Fuente: Pizquita
                                               
                               Etiquetas: Spoiler, Season 4, Paul Wesley

domingo, 19 de agosto de 2012

Del Twitter de Nina

@ninadobrev - Quiero uno de TODO! No, no, no,... estaba bromeando. DOS de TODO! #CubanBakeryVersailles

TVD Season 3 - Bloopers

Os dejamos con los bloopers de la temporada 3 ´The Vampire Diaries disfrútenlo


Nina Dobrev en Miami


Imag - Convención Nueva Jersey 18 - 19 Agosto



TVD 4: ¿Damon y Hayley estarán juntos?


Damon (Ian Somerhalder) sabe que dormir con cualquier persona con o sin pulso. Hayley (Phoebe Tonkin) es la nueva chica en la ciudad. Así que la pareja sexy se reúne en la 4º temporada de The Vampire Diaries?

Probablemente no. En primer lugar, ella y Tyler (Michael Trevino) tienen una historia - no en que nosotros queremos que nadie se interponga entre él y Caroline (Candice Accola)! Pero la productora ejecutiva Julie Plec respondió a preguntas de los fans algo sobre si Damon tendría un nuevo amor

El fans pregunto: "Cuánto tiempo va a pasar hasta que la nueva chica duerma con Damon?" 

Julie respondio "Es usted un idiota y te equivocas. Predice esto". 

Fuente: adifferentworld

viernes, 17 de agosto de 2012

David Alpay - Se une al cast de TVD



 David Alpay, que interpretó un papel en la serie Los Borgia, se ha unido al elenco de The Vampire Diaries en un papel recurrente, según ha informado TVGuide.

Alpay interpretará el papel del profesor Shane, atractivo y carismático que cree en lo oculto y que comparte algo de historia con Bonnie Bennett (Katerina Graham) y su familia.

El actor canadiense, cuyos otros créditos incluyen Los Tudors y Fairly Legal, aparecerá por primera vez en el cuarto episodio de la próxima temporada. Se une a otras tres nuevas incorporaciones que ya os informamos, Todd Williams, que interpretará a un cazador de vampiros, Phoebe Tonkin, que podría interponerse entre Tyler (Michael Trevino) y Caroline (Candice Accola), y Grace Phipps, que podría ser una posible nueva aliada para Elena (Nina Dobrev ). 
Etiquetas: Spoiler, Season 4, David Alpay
Fuente: TvdSpain

sábado, 11 de agosto de 2012

Spoiler: T4 - Phoebe Tonkin se une a TVD


Phoebe Tonkin se une al cast de The Vampire Diaries, TVGuide.com ha dicho. La actriz australiana interpretara a Hayley, un amiga salvaje, sexy y muy libre de espíritu con la que Tyler (Michael Trevino) comparte un pasado. Primero ella aparecerá en el episodio 3.

La ultima vez que vimos al hombre lobo, Klaus (Joseph Morgan) había tomado el cuerpo de Tyler para salvarse a sí mismo de la desecación. A pesar de su amor por Caroline (Candice Accola) cree que ella se despidió de Tyler, que pronto se dará cuenta de que todavía está vivo - solo en el cuerpo de otro.  








Fuente: TvGuide

Etiquetas: Spoiler, Season 4 

domingo, 5 de agosto de 2012

Spoiler: T4 - Un cazador de vampiros muy fuerte



Bueno les traemos un nuevo Spoiler Importante sobre un Nuevo Cazador de vampiros muy fuerte quien sera  denle a mas Información para saber mas 

sábado, 4 de agosto de 2012

Tenemos Nuevo Diseño!


Si Tenemos Nuevo diseño gracias a viqqi de Paranoid Design es de Nina en la fiesta de cw en la comic Con  me encanta este nuevo diseño :)