martes, 31 de julio de 2012

Spoiler: ¿Hasta dónde va ir a Klaus con Caroline en el cuerpo de Tyler?


Bueno hoy les traemos un spoiler de Kluas/Tyler y Caroline este articulo lo ha traducido el staff de VampireDiariesSpainOnline del articulo original Zap2it denle a mas información para leer el spoiler :)

lunes, 30 de julio de 2012

The Vampire Diaries T4 obtiene un episodio extra como el triángulo amoroso obtiene sangriento


Bueno les traigo un Spoiler Grandisimo TVD obtiene un episodio extra en esta temporada 4x23 
este articulo fue traducido por el staff de VampireDiariesSpainOnline del articulo original BlogZap2it 

Nina en la Revista Fashion Canadá 2012


Nina en la Revista Fashion de Canadá 2012 denle a mas información para ver las Fotos :)

Spoilers de los capítulos 4x01, 4x02,4x03 y 4x04


Bueno esta semana les traemos 4 spoilers de los 4 capítulos Iniciales de la 4 Temporada denle a mas Información para leer los 4 Spoilers :) 

domingo, 29 de julio de 2012

Imag - TVD - Convención en San Francisco 2012


  Bueno les traemos Imágenes de la convención en San Francisco 2012, denle a mas Información   para ver todas las Fotos :)   

Spoiler : Momentos Delena, Edición Plus de Tyler & Klaus


Les traemos un nuevo Spoiler sobre dos Temas Importantes Los momentos Delena y Klaus en el cuerpo de Tyler este articulo fue traduccido por el staff de VampireDiariesSpainOnline del articulo original SpoilersGuide si tomas nuestra traducción da créditos.

sábado, 28 de julio de 2012

Spoiler - Avisos : Podría no aparecer esta temporada


Bueno les traigo un Spoiler y Avisos el spoiler es que Katherine podria no aparecer esta temporada y los avisos es que me pongan en los comentarios que les parece el blog si es bueno o malo lo que quieran si les gusta o no poganme en los comentarios y vamos a tener banners en todas las entradas y también pronto va ver Nuevo diseño para el blog disfruten el Spoiler :) 

viernes, 27 de julio de 2012

Spoiler 4Temporada ¿un muerto en el episodio 2?




Conocemos ya el título del episodio 2 de la temporada 4 de 'The Vampire Diaries' y esto podría ser una pista de un gran problema para uno de los personajes de la serie. El nombre de este episodio será 'Memorial', según indicó la productora Julie Plec vía un tweet acompañado por una foto de la primera página del guión. Y la palabra memorial puede tener varios significados, uno de ellos que hace evidentemente referencia a un monumento conmemorativo, lo que querría decir que uno o varios personajes van a pasar al más allá en 'The Vampire Diaries'. Pensamos en el pastor que va a dar mucha guerra a Damon, y cuya hija se convertirá en su sucesora. Pero podría también tratarse de recuerdos de Elena que van a salir a la superficie. 

miércoles, 25 de julio de 2012

Spoiler ''Cuanto tardara Elena recuerdos Olvidados en volver a TVD''

Elena va a completar la transición, ¿cuánto tardarán sus recuerdos olvidados en volver en The Vampire Diaries? – Maxine




NATALIA: A todos nos gusta un flashback bien y por suerte para los fans de Delena, en el episodio de estreno de Elena recordará un momento muy importante de la temporada 2: cuando Damon le dije que la amaba. Pero a diferencia de recuerdos pasados ​​que hemos visto, Elena no se da cuenta de inmediato que ella está mirando un recuerdo del pasado en lugar de experimentar un momento en el presente.

Este articulo es traducido por el staff de VampireDiariesSpainOnline del articulo original TvGuide

Etiquetas: Spoiler, T4 TVD

martes, 24 de julio de 2012

Spoiler Gordo: T4 Sexo muy caliente entre vampiros


La temporada 4 de 'The Vampire Diaries' no será la mejor para Damon, que debe sobrellevar la decisión que h tomado Elena. 'Ella no me quiere simplemente', asegura Ian Somerhalder, que encarna al bello vampiro en 'The Vampire Diaries'. Pero añade que está 'muy tranquilo en cuanto al tema de que Elena pasa por todas estas transformaciones por las cuales Damon y Stefan ya han pasados. Ellos van a poder comprender lo que le ocurre para prestarle ayuda'. El triángulo amoroso podría reforzarse porque van a cambiar muchas cosas para numerosos personajes de la serie. 


Nina Dobrev había comentado sobre su nueva visión del personaje que ha de lograr interpretar a una Elena vampiro sin que se parezca a Katherine y se basará en las experiencias vividas por su personaje para poder hacerlo, y últimamente ha vivido muchas experiencias locas por lo que tiene material con el que trabajar. 

Spoiler: T4 la primera bruja


Gracias a la Comic con de San Diego, se filtraron numerosas informaciones sobre la temporada 4 de 'The Vampire Diaries', y lo menos que podemos decir, es que ésta nueva hornada de capítulos promete tener numerosos cambios. Según la creadora de 'The Vampire Diaries', Julie Plec, muchas preguntas tendrán sus respuestas, y nuevas interrogaciones harán su aparición. 



Por ejemplo, la creadora ha hablado del personaje de Esther, la primera bruja. Según Plec, aunque Esther es conocida como la primera bruja, esto no quiere decir que lo sea realmente. 'La llamamos la primera bruja, ¿pero de donde viene y quién era antes? ¿Por otra parte, de donde proviene el poder que le permitió crear los primeros vampiros de tierra? indica la creadora de 'The vampire Diaries'. 'Esto hace que surjan muchas preguntas y puedo asegurar que tendrán sus respuestas en la temporada 4 de 'The Vampire Diaries'. 

sábado, 21 de julio de 2012

El cast de TVD agradece los 13 millones de Fans




El Cast de TVD agradece por haber llegado a los  13 millones de Fans en Facebook y nos recuerdan no perdernos el estreno de la 4 Temporada The Vampire Diaries este 11 de Octubre 

Grace Phipps Joins se une a The Vampire Diaries


Elena The Vampire Diaries 'Gilbert se puede ganar un nuevo aliado.


Las nueve vidas de Chloe King alumbre Phipps Grace ha sido lanzado en la serie de CW, en abril, una belleza natural con un poco de ventaja, TVGuide.com ha aprendido. Abril tiene un poco de historia tanto con Elena (Nina Dobrev) y Jeremy (Steven R. McQueen), pero Elena intentará protegerla de los secretos sobrenaturales de Mystic Falls. 


Traducido por el Staff VampireDiariesSpain Sacado del la pagina original TvGuide



Comic Con 2012: The Vampire Diaries Panel



Les traemos todo el panel de THE VAMPIRE DIARIES en la Comic Con de San Diego no esta subtitulado espero que pronto alguien lo suba subtitulado bueno algo es algo y aqui esta la cuarta temporada se estrenara el 11 de Octubre subtitulado es el 12 de octubre. 



viernes, 20 de julio de 2012

Spoilers: la soledad de la próxima temporada, ¿Alaric no volverá el próximo año? , Nuevo fichaje


Gran perdedor del final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Damon va a tener unas dificultades para recobrar la sonrisa en la temporada 4. Julie Plec desvela alguna información más sobre lo que le espera en la nueva tanda de capítulos. La showrunner explica que Damon estará separado y alejado de Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev), en los nuevos episodios. 'Él necesita evidentemente un nuevo amigo de borracheras', bromea Julie Plec en referencia a la muerte de Alaric. 'Se siente cada vez más solo. Y veremos en el curso de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', lo que Damon hace para colmar este vacío en su vida...'. 

Ian Somerhalder había dado a entender recientemente que la transformación de Elena en vampiro iba a generar una nueva dinámica entre Damon y Sefan ahora que Elena ya se puede defender sola. 

Nuevos portraits del Cast de TVD en Comic Con 2012


Michael Trevino y Zach Roerig nos adelantan un poco la 4 Temporada




Bueno a los chicos de TVD les isieron una entrevista en la comic con y nos adelantaron un poco lo que va a venir en la 4 temporada.

Vampire Diaries / Nuevas fotos del panel - Comic Con 2012


 Denle a mas informacion para ver las demas fotos 

Portraits y el cast de TVD palmito por el Photocall de EW

Por Fin les traigo una nueva Entrada ya hacia tiempo estas son las imagenes del cast Photocall de EW

jueves, 5 de julio de 2012

Paul Wesley y Torrey Devitto en Santa Mónica


                              Paul y Torrey paseando en Santa Mónica ( Los Ángeles )

Gallery Link : http://10.6.129.173/coppermine/thumbnails.php?album=2

Ya tenemos gallery photos lo pueden visitar dando click aqui

martes, 3 de julio de 2012

Vídeo del Mes





Nuestro Vídeo del Mes es un rap de Nina dobrev de un comercial con su compañero Nick Braun 
de SPF DE Summer Veanlo le damos un 10! :)

lunes, 2 de julio de 2012

Portada Special para la Comic Con De San Diego



Como todos sabemos se acerca la cómic con que es el 12 de julio una convención anual sobre el mundo de los Cómics y se a expandido sobre el cine, Videojuegos y pues claro las Series el cast estaran firmando autógrafos a los fans y como siempre estaran el los paneles de entrevistas  del sábado y aquí esta las dos portadas Special que han hecho de TVD para el Evento.