jueves, 26 de abril de 2012

Nina Dobrev Nina De compras en Fred Segal [Hollywood 25 abril 2012


Nina De compras en Fred Segal [Hollywood 25 abril 2012 



      Y el lindo vestido que lleva puesto le queda bien 

Links Para ver El episodio de hoy

 
Aqui les dejo algunos links para ver The Vampire Diaires 3x20 En vivo sin subtitulos


1er link: http://www.ilive.to/view/24791/
2do link: http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
3er link: http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7711
4to link: http://nowwatchtvlive.com/2011/07/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/

Spoiler del Triangulo amoroso

 Bueno un spoiler de ultima hora sobre este interesante triangulo amoroso, en el capitulo del la semana pasada las fans de delena sera difícil olvidar esa escena pero los stelena no se quedan atras. Dale a mas informacion para leer el spoiler.

miércoles, 25 de abril de 2012

Spoiler TVD


Stefan/Elena seguidores ... es su tiempo es ahora. Según lo prometido, los ex tortolitos van a asistir al baile juntos, y sirve como una buena oportunidad para ellos para hacer frente a todo lo que hemos pasado en el último año. A pesar de toda la tragedia, ellos dos realmente se apoyan entre sí en todo el episodio. En esa foto hay lágrimas en los ojos de Elena, ella no está llorando porque ella está diciendo adiós a Stefan - de hecho, a finales de este episodio, su relación es más fuerte de lo que ha sido en toda la temporada.

 Con los vampiros atrapados en el baile, los seres humanos tienen que hacerse cargo de la lucha ... pero no va muy bien. Matt y Jeremy se apuntan las armas el uno al otro en este episodio. Matt tiene un arma, Jeremy tiene una ballesta, y ellos se encuentran en un cara a cara. Es muy caliente.

Bonnie y Jamie se acercann más. No sólo encuentran tiempo para hacer un caliente período de sesiones (interrumpida por Damon, por desgracia), pero Bonnie encuentra a sí misma ser vulnerable con Jamie después de un año de tratar de ser fuerte para todos.

 La traición de Esther empuja a Klaus sobre el borde. Si él ha estado un poco blando últimamente - lo que con pintura y clavos - vamos a ver resurgir su lado oscuro, su terrible lado resurge en el final del episodio. Él nos va a asustar de nuevo.
 La escena más poderosa de todo el episodio no tiene diálogo en absoluto. Si desea prepararse, descargue "Medicine" por Daughters

Spoiler 3x20 Entrevista a Julie

Denle a mas informacion para leer todo el spoiler
Al final del último episodio Elena había empujado de vuelta a Damon, a pesar de que el público (junto con Jeremy) había oído el apasionado alegato de Rose de por qué debería elegir a Damon. Entonces, ¿dónde nos deja eso? Con un poco de esperanza para

Joseph Morgan en Budapest


Joseph Hablando con sus fans

Nueva Foto Prmocional

                           la sangre original, sexy 

Joseph Morga en en Hungría








Claire Holt / Launch Of Brit Week 2012



¡Ronda de Spoilers!

Como sabemos que el cast de TVD Pasaron un buen rato filamndo el ultimo episodio de la 3 tercera temporada bajo el agua denle a mas informacion para saber mas de los spoiler

Matt Davis en el set de Cult


Spoiler imagenes CAP 3x22 "The Departed"

en la imagen vemos a jenna que fue muerta en el ritual del la segunda temporada y vemos a miranda la mama de elena y elena con su traje de porrista 


Fuente:http://tvline.com

lunes, 23 de abril de 2012

Spoiler del episodio 3x20

Esther seriamente volvera con una venganza. En los próximos episodios, vamos una vez más a recordar que mientras que los vampiros pueden ser una amenaza, las brujas son en última instancia mucho más poderosa que cualquier otra criatura. Ah, y Stefan/Elena fans - si se fastidiaron por la pasada semana del "Delena" enfoque, dejan sus amenazas de muerte de Twitter. Este jueves, es su turno.

Twetts de Joseph Morgan

Just want to stress how disappointed I am I won't be able to meet you all in Barcelona & Paris this summer...


Sólo quiero hacer hincapié en lo decepcionado que estoy no voy a poder conocerlos a todos en Barcelona y París este verano ...


Your messages mean a lot. Please forgive my insatiable desire to work ;)


Los mensajes significan mucho. Por favor, perdona mi insaciable deseo de trabajar;)


So sorry I have to cancel my appearances in Barcelona and Paris. Hope to see all my Spanish and French Lovelies next year ;)


Así que lo siento tengo que cancelar mis presentaciones en Barcelona y ParísEsperamos ver a todos mis Lovelies español y francés el año que viene;)


Joseph Morgan se disculpa en 2 tweets (la vdd es q podia no haberlo hecho, vale esta bien lo vamos a perdonar)
"Solo quiero expresarles lo decepcionado que estoy de no poder conocerlos a todos en Barcelona y Paris este verano...Sus mensajes significan mucho para mi, disculpen mi deseo insaciable por trabajar ;)"

Nina Dobrev arrives at The Influence Affair party held

Denle a mas informacion para ver las demas fotos


Ian Somerhalder habla sobre el beso de The Vampire Diaries



Bueno Ian nos habla sobre el beso de Damon Y Elena y sobre los rumores de un casting de 

''Fifty Shades of Grey'' 

Denle a Mas Informacion para leer toda la entrevista. 

sábado, 21 de abril de 2012

Ian Somerhalder & Nina Dobrev en el Festival de Música de Coachella


Ian Somerhalder (Damon) y Nina Dobrev (Elena/Katherine) asistieron a la “Burton Snowboards Pool Party and BBQ” celebrada en el Hotel Ace durante el Festival de Música de Coachella, concretamente el 14 de abril en Palm Springs (California). “Gracias Burton por mantenerme calentito en la piscina del desierto con @burtonsnowboards. Amo a esta gente” twiteó Ian con una foto suya llevando un chandal de Burton.
Y por si alguien lo dudaba, la pareja se paseó por todo el festival exhibiendo su amor. Ahora ya no lo esconden. ¡Nian es OFICIAL! 

Ian Somerhalder habla sobre los hermanos Salvatore

El guapo de Ian Somerhalder, novio actual de Nina Dobrev nos trae unos spoiler bien interesante sobre los hermanos salvatore y el triangulo amoroso si quieren leer toda denle a mas informacion.


 ¡Stefan y Damon llegan a un acuerdo! Ian revela: “Los hermanos están de acuerdo:” Si ella se queda contigo, me voy de la ciudad y si ella me elige a mí, te vas de la ciudad. Para que la situación no sea extraña… ‘. Y ambos están de acuerdo con ello. Y lo que es genial es que, en virtud de esta decisión, los chicos al final han llegado a estar tan increíblemente unidos. Y me encanta que yo creo que es genial que eso es lo que pasa “. Vale. Muy bien. Pero manten tu culito y el de tu hermano en Mystic Falls, mmm ¿vale? Gracias. 

Spoiler de Julie Plec después del beso Delena


Julie plec nos habla sobre el apasionado beso de damon y elena y lo que va pasar despues de ese beso la productora ejecutiva y guionista de The Vampire Diaires  nos dise las consecuencia de este beso Opina Julie plec 
Si quieres leer lo que dijo JP dale a mas Informacion.

The Vampire Diaries Promo 3x20 Do not go Gentle Sub Español


martes, 10 de abril de 2012

SPOILER! Delena! :D


La escala siempre fluctuante en el corazón de Elena ha dado un vuelco espectacular a favor de Stefan durante las últimas semanas en The Vampire Diaries - pero no temás Delena fans! Una fuente confirma exclusivamente a HollywoodLife.com que Elena y Damon comparten una "caliente e intensa" escena en el capítulo del 19 de Abril, el 3x19 " Heart of Darkness". Y esto no es un sueño inducido por el dolor.

También nos dijo que el encuentro entre Damon y Elena pondrá las cosas aún más tensas entre los hermanos Salvatore, lo que sin duda tiene sentido dado que la productora ejecutiva Julie Plec ha estado anunciando que el triángulo amoroso llegará a un punto al final de la temporada.

Sinopsis del 3x20 & Nuevas Photos Promocionales.

Bueno hoy les traigo la sinopsis del capitulo 3x20 se acerca el final de temporada.

 LO QUE EL MUNDO TIENE QUE OFRECER - Alaric encuentra un aliado inesperado para guiarlo en su nuevo y peligroso camino, mientras Damon y Meredith tratan de averiguar cuál debería ser su próximo movimiento. En el baile escolar de la década de 1920, Bonnie pide a Jamie que vaya con ella y, a sugerencia de Caroline, Elena pide a Stefan que sea su cita. Caroline se sorprende gratamente cuando Tyler se presenta en el baile decidido a barrer la pista, pero Klaus hace su mayor esfuerzo por interponerse entre ellos. El baile toma un giro mortal cuando Damon y Stefan se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Matt, Jeremy y Bonnie en especial para deshacer un hechizo que podría resultar devastador para todo el mundo. 


Nuevas Fotos Promocionales TVD 




domingo, 8 de abril de 2012

Del twitter de @ninadobrev.

Feliz Easter desde el paraíso.. [Con esto se confirma que Nina e Ian están de vacaciones en Honolulu, Hawai.]

Foto de Miranda Gilbert.

Les Dejo una foto de la actriz que hara el papel de Miranda Gilbert, la madre de Elena, sera interpretada por Beute Erin.

Vistazo a los padres de Elena

Vistazo a los padres de Elena, que se veran en el último episodio de esta temporada.

domingo, 1 de abril de 2012

Twitter de Candice Accola @CandiceAccola

"Bryson helping me turn into Caroline for the last time for season 3! #tvdseason3" 

"Bryson ayudandome a convertirme en Caroline por última vez para la temporada 3! #tvdseason3"

SPOILERS! Por Julie Plec



A Julie Plec le encanta dedicar tiempo a los fans y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para contestar a sus dudas y preguntas vía twitter. Aquí he recogido las preguntas y respuestas de Julie Plec más jugosas sobre lo que se viene en los cuatro últimos episodios! =)
Contiene SPOILERS!
-Mirando y anotando el episodio 3x19, maravillada por el impacto de la perfecta colocación de la canción de Florence and The Machine. Crucemos los dedos claramente.
-Acabo de llorar volviendo a ver el episodio 320 para los modelos. Lo que significa que la 1 ª vez no era sólo el síndrome premenstrual o problemas profundamente arraigados de abandono. Phew. (Esta es la segunda vez que Julie Plec llora con este episodio!)
- ¿Damon y Elena conseguirán algunos momentos románticos importantes en el baile de la década? ¿o solo en el 3x19?
-Julie Plec :Para citar a Caroline Forbes en el 3x20: "Veo la Licenciatura. Es el turno de Stefan".
-En cuanto a Stefan y Elena.
-Julie Plec: Consiguen algunos momentos agradables en unas pocas semanas. Tú paciencia será recompensada en el baile de la década.
- Entonces eso significa que los momentos Delena en el episodio 3x19 no significan mucho? pregunta lógica ¿no? 
-Julie Plec: Significan mucho.
-Así que el 3x20 pinta mal para las delenas.