jueves, 4 de octubre de 2012

Vampire Spoilers: Zach Roerig ''Revela algunas cosas de la 4Temporada''



 Elena beberá la sangre de Matt! Además Zach nos habló de algunos de los nuevos miembros del cast de la cuarta temporada. Sigue leyendo!!





-Elena beberá la sangre de Matt!

-"Por supuesto Damon, siendo el tipo lleno de rabia que es se encara con Matt. Pero afortunadamente Elena está allí para defenderle".

-En el episodio siete, el cual acabamos de terminar de grabar, Matt incluso será la pareja de Elena para el certamen de Miss Mystic Falls.

-Matt tendrá un "altercado" con Connor. "Anteriormente Matt se ha visto dividido entre estar con los vampiros o contra ellos. Pero con Elena siendo un vampiro, ahora está en el lado opuesto de la ley."

-Rebekah intentará hacer amistad con April cuando Matt trata de ayudar a Elena a reincorporarse a la vida escolar. April fue amiga de Elena hace un par de años pero ahora van a estar en desacuerdo.

-Y por lo que concierne a April,todo el mundo está sorprendido de verla. Jeremy y Matt se acercan a April a la vez. Ninguno de ellos la reconocen porque era para ellos esta niña pequeña de la que Elena solía hacer de canguro que ha vuelto crecida al colegio."

-"No creo que Matt vaya a la Universidad, incluso si la mayoría pare del grupo va a la Universidad,porque al final del día, alguien se tiene que quedar en Mystic Falls.

-Jeremy todavía estará en el instituto. Y especialmente en esta temporada, veréis surgir un amor fraternal entre Matt y Jeremy."




"Definitivamente Damon culpa a Matt y no cree que merezca vivir," explica Zach . "Por supuesto Damon, siendo el tipo lleno de rabia  que es se encara con Matt. Pero afortunadamente Elena está allí para defenderle".

"Ambos Salvatore le dejan claro que necesita ganarse su supervivencia," añade.
Esa idea definitivamente le motivará a acercarse aún más a Elena. "La cosa sobre la amistad entreMatt y Elena es que en realidad nunca ha sido vista en pantalla, excepto el año pasado con los flashbacks. Se da por hecho que han compartido experiencias juntos en la infancia. Pero ahora, el hecho de que Elena renunciara a su vida por Matt; y luego Matt permitiendo a Elena alimentarse de él: es como un sacrificio de ambos que los vuelve aún más cercanos."

En el episodio siete, el cual acabamos de terminar de grabar, Matt incluso será la pareja de Elena para el certamen de Miss Mystic Falls. Estos grandes eventos de "todos en el pueblo se reunen" se han convertido en una fuente de buenos momentos compartidos por los actores en el set.
"Son una maravilla. Todo el mundo los disfruta. Todos nosotros no nos juntamos y filmamos. Cuando lo hacemos, es normalmente un tercer- o cuarto día de rodaje en una localización. Todos estamos por ahí y pasamos un buen tiempo juntos.Es una especie de respiro agradable de la rutina."

La mayoría de los miembros del cast están interpretando ahora personajes con poderes sobrenaturales—vampiros, hombres lobos, híbridos, brujas. El personaje de Zach es una de las pocas personas que se mantiene como ,bueno, una persona normal. Y él quiere se siga de esa forma.
"Creo que sería un gran error hacer a Matt sobrenatural,  para su personaje y para la serie honestamente," comenta. "Se necesita a alguien que no tenga facetas ni relación alguna con el mundo sobrenatural, sea un anillo, una maldición, lo que sea. Es un elemento de conexión con la tierra para la serie."


Ya sea porque viene con sus propios regalos sobrenaturales o no, el cazavampiros Connor sacudirá las cosas en Mystic Falls. "Todd viene para ser el nuevo cazavampiros 'B.A.'. Anteriormente nuestro único cazavampiros era un profesor de historia," dice Zach. "Ahora tenemos a este cazavampiros del estilo de 'Blade'. Y no solo porque es negro, sino porque es muy badass. Es definitivamente una fuerza a tener en cuenta".
Zach revela cautelosamente que Matt tendrá un "altercado" con Connor. "Anteriormente Matt se ha visto dividido entre estar con los vampiros o contra ellos. Pero con Elena siendo un vampiro, ahora está en el lado opuesto de la ley."

Phoebe Tonkin de "The Secret Circle" es otra recién llegada. Interpretará a Hayley, la mujer loba que ayudó a Tyler a romper su vínculo con Klaus. Phoebe protagonizó la serie australiana "H2O Just Add Water" junto a Claire Holt (a.k.a. Original Vampire Rebekah) y el par se ha mantenido unido, incluso se han mudado a lugares del mismo vecindario en L.A. "Phoebe es una gran incorporación para la serie. No he tenido ninguna escena con ella, pero he pasado rato con ella en el trabajo," dice Zach.

Hablando de Rebekah, ella intentará hacer amistad con April cuando Matt trata de ayudar a Elena a reincorporarse a la vida escolar. April fue amiga de Elena hae un par de años pero ahora van a estar en desacuerdo.

"No sé cuanto puedo hablar sobre Matt ayudando a Elena a adaptarse, pero es definitivamente un confidente para ella, con todo esto de estar en la escuela y la transición a vampiro," dice. "Y por lo que concierne a April,todo el mundo está sorprendido de verla. Jeremy y Matt se acercan a April a la vez. Ninguno de ellos la reconocen porque era esta niña pequeña para ellos que Elena solía cuidar que ha vuelto crecida al colegio."

El crecimiento seguirá siendo un tema importante en la cuara temporada de "The Vampire Diaries".
"Toda serie en la historia de la televisión tiene una temporada en la que las cosas camban drásticamente y esta temporada definitivamente lo es, con Elena convirtiendose en vampiro y además, porque es el último año" observa Zach. "¿Quién va a la universidad? ¿Quién se queda en el pueblo? ¿Cuáles son sus razones para quedarse en el pueblo? Cuando lleguemos a la quinta temporada, será una serie completamente diferente."

Y dónde le gustaría a Zach ver a Matt en la quinta temporada? " Quiero estar involucrado en la trama principal de la serie por lo que tengo que ser realista sobre lo que me gustaría para Matt, para que este involucrado" anota con una risa.
"No creo que Matt vaya a la Universidad, incluso si la mayoría pare del grupo va a la Universidad,porque al final del día, alguien se tiene que quedar en Mystic Falls. Creo que veréis un orgullo diferente en Mystic Falls que comienza a surgir en todos los participantes de la serie; tomando orgullo en el sentido de que ese es su hoga, su ciudad. Quieren permanecer ahí y defender la pureza del lugar, sin importar si se marchan. Y hay un personaje que no va a estar listo para la universidad: Jeremy. Jeremy todavía estará en el instituto. Y especialmente en esta temporada, veréis surgir un amor fraternal entre y Jeremy."


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario