miércoles, 3 de octubre de 2012

Recopilación de Spoilers Gracias a Zap2it!



Les Hemos traido Spoilers de la 4Temporada y con quien Elena tendra su primer Sexo Vampirico y mas dale a mas información para enterarte un poco mas de lo que viene esta 4Temporada.


Si hay una cosa que podemos decir en este mundo es que: cuando los nuevos episodios de"Vampire Diaries" llegan al correo de Zap2it, paramos todo lo que estamos haciendo para verlos. Las prioridades son importantes en la vida, okay? La CW generosamente nos han obsequiado con los dos primeros episodios de la cuarta temporada hoy,titulados "Growing Pains" y "Memorial"  y aunque los productores nos han dado pautas muy específicas sobre lo que no podemos revelar hay cosas que si tenemos permitidas revelar. Habéis sido advertidos -- hay spoilers aquí! 


Primero, os contaremos lo que los fans del triángulo amoroso quieren oír-  y luego os daremos otros 6 pequeños avances que os ayudarán a sobrellevar los 9 días que quedan antes de la premiere.

Esperad algunas cosas Stelena realmente sexys. Obviamente, está su dulce romance habitual, y el simbolismo de Stefan poniendo el anillo para la luz del día en el dedo de Elena, ahora que pueden pasar la eternidad juntos literalmente. Hace ya unos cuantos años desde que vimos una escena realmente hot, cargada, con chispas saltando en todas las direcciones entre Stefan y Elena -- y los fans Stelena finalmente lo conseguirán de nuevo en el episodio 2.

Por desgracia, el sucio-ardiente-sexy momento vampírico no termina de la manera en que debería. (Termina con vómito, chicos. Vomito sangriento. Muchísimo. Habéis sido advertidos. Sobre todo vómito sangriento.)

Y luego esta Damon, quién todavía se siente ... amargado por la decisión de Elena en el final de la tercera temporada, pero está decidido a ser su amigo de todos modos. Por supuesto su relación se vuelve aún más complicada después de que ella recuerda haber conocido a Damon primero y sus hermosas palabras hacia ella (en dos ocasiones separadas). A los fans Delena les encantará ver la forma en que los recuerdos vuelven a ella --  podréis revivir un gran momento desde una nueva perspectiva. Y si, Elena bebe la sangre de Damon después de que la dieta de conejos de Stefan no se ajuste bien a su estómago (anotación personal: me atrevería a decir que esa es la razón por la que vomita cuando está con Stefan)...  y vamos a decir que realmente da en el blanco.

En muchos sentidos, se siente que el triángulo amoroso está siendo relanzado. En lugar del viejo 'No sé como me siento', la nueva "condición" de Elena lleva a nuevos problemas y nuevas conexiones entre ella y los chicos Salvatore.

Con eso fuera del saco, vamos a hablar de otras 5 cosas que podéis esperar ver que no tienen nada que ver con el triángulo amoroso central!

1. Elena como vampira está mermada por su compasión. Y dada la tendencia de Mystic Falls a ser un baño constante de sangre, el hecho de que Elena puede literalmente sentir el dolor de otras personas es un gran problema. Como de costumbre, aunque, quiere convencer a todos de que está bien, reprimir todas esas emociones tiene un profundo impacto en ella.

2. Bonnie está impresionante.En todos los sentidos, consigue ser la heroína del primer episodio. Mientras que casi todos los demás a su alrededor están siendo pateados por el consejo (que son mucho más listos de lo que esperábamos), Bonnie es proactiva, poderosa, y fundamental. Decide matarse a sí misma -- al menos temporalmente -- Kat Graham realmente destaca en el primer episodio, y en el segundo episodio, deja a alguien entrar a su casa que no había entrado nunca antes.

3. Una aparición sorprendente! Obviamente no os vamos a decir de quién se trara, porque en algo apreciamos nuestro trabajo, pero alguien que pensábamos que habíamos visto por última vez volverá en uno de los dos primeros episodios.

4. Klaus-Tyler es fantástico. Si, amamos a Joseph Morgan, y obviamente estará de vuelta -- pero mientras tanto, no os olvidéis de disfrutar del gran trabajo que hace Michael Trevino como Klaus, porque está realmente bien hecho y es condenadamente divertido de ver. (Por cierto, Klaus y Caroline se ponen un poco calientes -- brevemente -- mientras él está en el cuerpo de Tyler, pero dándole un pase a Klaus, él por supuesto intenta decírselo a Caroline pero ella se lanza antes al ataque de su boca.) Después, cuando Tyler tiene su cuerpo de vuelta, vemos un momento realmente heroico por su parte que ha estado siendo construído durante mucho tiempo. Por parte de Kalus, lo primero que hace cuando está de vuelta en su cuepo es romper el corazón de alguien de una forma bastante brutal.

5. Asumimos que Jeremy sigue pudiendo ver gente muerta -- pero eso no es lo único que puede ver que otras personas no. Hmmm.

6. Ha sido revelado que Damon se confesará a un "amigo inesperado" en el segundo episodio --  y lo hará. Pero obviamente, no está reemplazando a Alaric con facilidad. Incluso hace a Elena elegir una silla diferente cuando va a sentarse en el viejo asiento de Alaric en el Mystic Grill.


Traducción Gracias a The Vampire Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario