martes, 24 de julio de 2012

Spoiler Gordo: T4 Sexo muy caliente entre vampiros


La temporada 4 de 'The Vampire Diaries' no será la mejor para Damon, que debe sobrellevar la decisión que h tomado Elena. 'Ella no me quiere simplemente', asegura Ian Somerhalder, que encarna al bello vampiro en 'The Vampire Diaries'. Pero añade que está 'muy tranquilo en cuanto al tema de que Elena pasa por todas estas transformaciones por las cuales Damon y Stefan ya han pasados. Ellos van a poder comprender lo que le ocurre para prestarle ayuda'. El triángulo amoroso podría reforzarse porque van a cambiar muchas cosas para numerosos personajes de la serie. 


Nina Dobrev había comentado sobre su nueva visión del personaje que ha de lograr interpretar a una Elena vampiro sin que se parezca a Katherine y se basará en las experiencias vividas por su personaje para poder hacerlo, y últimamente ha vivido muchas experiencias locas por lo que tiene material con el que trabajar. 





Sexo muy caliente entre vampiros 


Algo que ya intuíamos en la temporada 4 de 'The Vampire Diaries' es que las escenas calientes aumentarían, pero ahora nos llega una nueva confirmación. Ian Somerhalder, Damon en la serie, asegura que habrá 'sexo muy caliente entre vampiros' en la nueva temporada. Él menciona evidentemente a Elena y a Stefan, ya que el vampiro fue escogido por la protagonista como pareja. Y en cuanto a él, podría tener a Elena si ella decide escoger a Damon, en cuanto recobre la memoria. 'La vida funciona así, elegimos en el momento, con arreglo a lo que sabemos' comenta el actor. 


Nina Dobrev también asegura que habrá 'una conversación muy interesante' en los primeros episodios. ¿Un ancla de unión con Damon? Ian Somerhalder añade que su personaje 'Decidirá que es como es y al que no le guste que pase a otra cosa'. 


Fuente: Pizquita
Etiquetas: Spoilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario