sábado, 28 de julio de 2012

Spoiler - Avisos : Podría no aparecer esta temporada


Bueno les traigo un Spoiler y Avisos el spoiler es que Katherine podria no aparecer esta temporada y los avisos es que me pongan en los comentarios que les parece el blog si es bueno o malo lo que quieran si les gusta o no poganme en los comentarios y vamos a tener banners en todas las entradas y también pronto va ver Nuevo diseño para el blog disfruten el Spoiler :) 


El meollo de la temporada 4 de 'The Vampire Diaries' será la transformación de Elena en vampiro, y las consecuencias de este cambio de la situación surgido al final de la temporada precedente. Damon y Stefan estarán a para ayudar a la chica en su fase de transición, pero no hay que olvidar que Nina Dobrev también interpreta a una vampiro en la serie. ¿Qué hará Katherine en la temporada 4 de 'The Vampire Diaries'? ¿Podremos verla de nuevo en los próximos episodios? 'Katherine no aparecerá mientras Klaus sea un peligro potencial', asegura Julie Plec, la productora de 'The Vampire Diaries'. 

Y como Klaus estará presente (por cierto, no en su cuerpo, pero seguirá allí a pesar de todo), esto quiere decir que lo más probable es no verla aparecer en 'The Vampire Diaries' esta temporada. ¿También es un modo de ahorrarle a Nina Dobrev el trago de interpretar a dos vampiros (y sus diferentes matices) al mismo tiempo? Lo más probable, porque no debe ser simple darle una 'voz' diferente a cada personaje a estas condiciones.

Fuente: Pizquita 
Etiquetas: Spoiler, Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario