martes, 19 de junio de 2012

Joseph Morgan | Habla de Klaus en la 4 Temporada


Ve la entrevista que cedió Joseph en el festival de Monte Carlo donde hablo sobre klaus y el triangulo amoroso entre Klaus|Caroline & Tyler dale a mas información para leer toda la entrevista  



Este articulo es traducido por el Staff de Vampire Diaries Spain del original articulo E! 



Chico conoce a chica. Chico se enamora de la chica. Individuo se convierte en un híbrido de vampiro-hombre lobo y su padre intenta robar su chica. Individuo pierde el control de su propio cuerpo cuando su padre se traslada a ella por una bruja.


No, no estamos hablando acerca de la trama de una película de los años 80 (aunque suena increíble), estamos recapitulando la rapidez Tyler (Michael Trevino), Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) triángulo amoroso en el The Vampire Diaries.


Charlamos con José Morgan en el Monte Carlo TV Festival sobre lo que está por delante del trío en la cuarta temporada después de que el final alucinante. Además, fue Klaus originalmente destinada a morir-para bien-en el final? Averigüe .


"Creo que la intención era matarme a mí al final de la tercera temporada, y sin embargo vivir, así que debo estar haciendo algo bien!" José nos habla de Klaus cercana a la muerte en la tercera temporada final. "Parte de esto es que me encanta mi trabajo y he hablado con el creador del programa [Julie Plec]. Hemos hablado de cuál sería la mejor cosa que hacer Ella dijo, 'Creo que hay algunas historias más que contar con este personaje, "y yo le dije, 'estoy de acuerdo, y me encantaría tener la oportunidad de decirles'".


Así que ¿Qué historias se queda por decir? Bueno, no es que de intercambio de todo el cuerpo con Tyler en marcha, que debería tener el triángulo amoroso en un muy interesante (y espeluznante) la dirección en la cuarta temporada.


"Creo que terminará en lágrimas, probablemente Caroline Creo que Klaus hará todo lo posible para aprovechar la situación y conseguir algo de ella,. Yo no me sorprendería si lo hace," José predice. "No me sorprendería si el beso Klaroline primero es en el cuerpo de Tyler, pero al final creo que va a ser descubierto, ya que tiene el efecto más dramático, ¿no?"


Mientras que José no está seguro de qué va a pasar con Klaus y Caroline en el futuro, dice, "me gustaría explorar la relación aún más, seguro. Me encanta trabajar con Candice. Creo que hay una química ahí. Creo que es interesante mostrar más humanidad de Klaus. Creo que nuestra historia lo permite. "







Desde que Michael Trevino hizo un trabajo tan bueno de jugar a Klaus en el final, tuvimos que pedir a José si está un poco nervioso de que pudieran matarlo para la próxima vez real y sólo tiene su co-estrella tocar el híbrido original para siempre.


"[Risas.] No hay nada que podamos hacer al respecto!" , dice. "Pensé que cuando se me presentó en un (Matt Davis) Alarico cuerpo que se cubrieron, porque siempre podría conseguir otro cuerpo de Klaus si no wok a cabo. Creo que la gente demasiado apegado a Tyler para ser justo Klaus para siempre! "


Sin embargo, si los poderes que se decide ir por ese camino (Nota a Julie Plec: Nos gusta tener a José en nuestra pantalla de televisión, por lo que preferiría que no lo hizo, por favor y gracias), José estaría bien con Michael hacerse cargo de los derechos de Klaus.


Mientras que José no se dio por Michael cualquier puntero sobre la reproducción de Klaus antes de la final ("yo nunca asumiría en decirle a otro actor cómo hacer su trabajo!", Dice), "Hemos trabajado juntos el tiempo suficiente y nos quedamos fuera suficiente como para que él sabe lo que está haciendo. yo confío en él con el papel. "


Para saber más de José, incluyendo qué más quiere ver a Klaus en la cuarta temporada (que quiere salir el lobo!), Ver nuestra entrevista con él de arriba!


-Reporte de Lisa Abdolian


¿Te gustaría ver a Klaus y Caroline se reúnen en la cuarta temporada? ¿Cuánto tiempo cree usted que Klaus será en el cuerpo de Tyler para? En off en los comentarios!






No hay comentarios:

Publicar un comentario