jueves, 17 de mayo de 2012

¿Una nueva relación romántica para Damon?


Faltan muchos meses para que vuelva nuestra serie favorita, así que los pequeños spoilers que van llegando nos ayudan a sobrellevar mejor el parón. Una vez más Julie Plec responde sobre las consecuencias que tendrá que la elección de Elena haya sido Stefan. Una de ellas podría ser una posible nueva relación romántica para nuestro querido Damon, que ahora mismo tiene el corazón destrozado. ¿Quieres saber si nuestro galán vampiro conocerá a alguien en la cuarta temporada? Pues sigue leyendo.

Pregunta: Ahora que Elena ha elegido a Stefan en The Vampire Diaries, ¿debemos suponer Damon podría tener una nueva relación romántica la próxima temporada? -Beth

Ausiello: “Nunca digas nunca“, responde la productora ejecutiva Julie Plec. “En la primera parte de la temporada, vamos a estar muy centrados en lo que le va a pasar a Elena y lo qué cada uno de los hermanos tienen que decir al respecto y que va a hacer cada uno de ellos para tratar de ayudarla a través de esta experiencia y como influye en su relación con los demás. Entonces una vez que esa situación se calme, ya veremos ( acerca de un nuevo romance para Damon )

No hay comentarios:

Publicar un comentario