domingo, 20 de mayo de 2012

Reacciones del cast cuando se enteraron de lo que iba a pasar en la season finale


¿Cómo fue el elenco de The Vampire Diaries reaccionar cuando se lee el final de la temporada 3? Digamos que sus pensamientos incluyó una improperios pocos y un montón de lágrimas.
"Eso [accidente de coche] escena me mató",Candice Accola dijo TVGuide.com en la alfombra roja por adelantado CW. "Lo perdí cuando lo leí y lo perdí cuando lo vio."
Si bien el episodio lleno de acción incluye una muerte importante (RIP, Alarico), un adiós desgarrador y, por supuesto, la elección muy publicitado entre Stefan y Damon, el momento más impactante fue la revelación de que Elena ( Nina Dobrev ) se convertirse en un vampiro. La actriz dice que ella es más emocionado de ver cómo su personaje se encargará de la lucha cambia la vida.
"¿Va a convertirse en un vampiro Stefan donde se come conejos y ardillas? ¿O es que va a ser un vampiro Damon en su personalidad cambia por completo en un asesino vicioso?" Y, agrega Dobrev, que quiere Elena de volver a evaluar su decisión de estar con Stefan sobre Damon. "Yo quiero que ella tiene que tomar una decisión una vez más! Ella tiene que probar las aguas". 

Este es traduccido por Nosotros si copias nuestra traduccion Da creditos gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario