jueves, 17 de mayo de 2012

Fecha de Estreno y Sinopsis de la 4 Temporada


                                                                        publicada original por  SpoilerTV



La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Como Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria antes de graduarse, este hecho los envía por caminos diferentes. Su vínculo con su ciudad natal de Mystic Falls adquiere un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirlo.
En la serie intervienen las estrellas:  Nina Dobrev (Elena Gilbert), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Steven R. McQueen (JeremyGilbert), Kat Graham (Bonnie Bennett), Candice Accola (Caroline Forbes), Zach Roerig (Matt Donovan), Michael Trevino (Tyler Lockwood) y Joseph Morgan (Klaus).
CW ha anunciado que la 4ª temporada de la serie saldrá a la luz los jueves en su horario habitual en el mes de Octubre, acompañada por el estreno de La Bella y La Bestia. Pero no os desaniméis, el hecho de que empiecen en Octubre significa que llegarán al hiatus navideño habiendo parado sólo una semana en Acción de Gracias. @CW_VampDiaries)

No hay comentarios:

Publicar un comentario