sábado, 21 de abril de 2012

Spoiler de Julie Plec después del beso Delena


Julie plec nos habla sobre el apasionado beso de damon y elena y lo que va pasar despues de ese beso la productora ejecutiva y guionista de The Vampire Diaires  nos dise las consecuencia de este beso Opina Julie plec 
Si quieres leer lo que dijo JP dale a mas Informacion.


TVLINE | ¿Cómo va a cambiar el beso la relación de Damon y Elena en los próximos episodios?
JP: Lo que está ocurriendo ahora con Elena y Damon [y] Elena y Stefan es un montón de exploración y una gran cantidad de pensamiento. Como ya hemos visto en la relación de Damon y Elena en el pasado, siguen siendo atrayéndose el uno al otro, pero obviamente hay algo que retiene a Elena, con razón y porque en muchos sentidos han pasado por muchas cosas juntos y no necesariamente todas agradables. A medida que nos acercamos al final de la temporada, en realidad la palabra clave para Elena es “confusión”. Los hermanos tienen que decidir si van a estar de acuerdo con dejarle que decida o si va a llegar un momento en que la confusión se vuelva frustrante para ellos.
TVLINE | Así que para Damon y Stefan, ¿existe un tratado de paz? En plan, “Cualquier cosa que decida, vamos a estar bien con ella”?
JP: La conversación sobre como será cuando ella decida es algo que sucede en el penúltimo episodio de la temporada. En realidad es un momento muy introspectivo, agradable y emocional entre los hermanos. Es una escena que realmente me gusta, y creo que a otras personas les puede gustar también.
TVLINE | ¿Tomará Elena una decisión definitiva en el final de la temporada?
JP: Sí.
TVLINE | ¿Puedes descartar algo parecido al final “Me elijo a mi” de Kelly Taylor?
JP: [Risas] No, no lo puedo descartar. Eso sería ir demasiado lejos, el descartar una de las tres opciones. Supongo que hay una cuarta opción, que es, “Elijo los dos.” [Risas] Lo más importante con su elección es que no es la que tiene el control completo de la misma. Estos dos hombres realmente se preocupan profundamente por ella, y ella se preocupa profundamente por los dos. Es realmente una decisión sobre qué significa el amor para mí y para nosotros y donde se supone que debemos estar en nuestras vidas con los demás. Es muy conmovedor.
TVLINE | Me imagino que es muy difícil echarse atrás después de probar un poquito a Damon. ¿Es capaz de contenerse? ¿O hay alguna que otra sesión de besos subidita de tono en el horizonte?
JP: [Risas] Bueno, mira, después de esa sesión caliente e intensa de besos, me imagino que eso distraería un poco a Elena. Por desgracia, el caos llega a Defcon 11 en el siguiente episodio, así que no va a tener mucho tiempo para pensar en ello antes de que las cosas empiecen a ir terriblemente mal en Mystic Falls, una vez más.
TVLINE | En este momento, la única persona que sabe sobre el beso es Jeremy. ¿Va a confiar en alguien más? ¿Se va a enterar Stefan?
JP: Sí. Ponlo de esta manera, ella no va a engañar o mentir acerca de ello o mantenerlo en secreto. Así que ya veremos lo que pasa en el siguiente episodio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario