viernes, 30 de marzo de 2012

Joseph Morgan : “Los sentimientos de Klaus hacía Caroline son verdaderos”


traemos parte de la entrevista que Joseph Morgan, Klaus, ofreció a The Hollywood Reporter en la que JoMo habla sobre “The Murder Of One”, el capitulo emitido la pasada noche. Pero también tuvo tiempo para darnos unas pistas sobre lo que supondrá la vuelta de Tyler a Mystic Falls y lo que le espera a su personaje. Sigue leyendo si quieres saber más.
Lo que viene a continuación es un extracto traducido por el staff de este blog del artículo original publicado en The Hollywood Reporter.



The Hollywood Reporter: En el próximo capítulo, Tyler vuelve al redil. ¿Que impacto tendrá su reaparición en Klaus, sobre todo en lo que respecta a Caroline?
Joseph Morgan: Por el momento, Klaus no está tomando esta amenaza en serio. Por lo que a él respecta, Tyler se engendró a él por lo que realmente no hay de que preocuparse. Él realmente no ve a Tyler como una amenaza en estos momentos. Su vanidad no le permite pensar por qué alguien preferiría a este tipo de chico de fraternidad en lugar de él, un hombre de mundo y con cultura, que es increíblemente poderoso. Ni siquiera puede concebir que haya una decisión que tomar. Producirá una debilidad enorme, una grieta enorme en su armadura, ya que está subestimando a alguien que va a ser su enemigo potencial. Klaus es completamente “todo o nada”, por lo que irá a buscar lo que quiere y como hemos visto, él está interesado en Caroline. Si él tiene una oportunidad con ella, la va a aprovechar. Otra cosa que añadiría es que es un hombre muy paciente. Alguien no llega a un millar de años de edad sin tener un poco de paciencia. A veces los mejores planes son los que se llevan  a cabo durante un largo período de tiempo.
THR: ¿Tiene motivos ocultos con Caroline?
Morgan: Sus sentimientos hacía Caroline son verdaderos. Los espectadores no van a descubrir que la ha estado manipulando para conseguir algo que él quiere. Yo no diría que es amor ahora mismo, pero yo diría que está encaprichado de esta joven vampiresa rubia que no entiende su verdadero potencial y su verdadero poder de ser lo que es. Ella realmente no tiene idea de lo verdaderamente hermosa que es para él.
THR: ¿Así que está tratando de sacar eso de ella?
Morgan: Él cree que puede ayudarla a conectar con esa parte. Él cree sinceramente que podría vivir una vida más rica y más plena y feliz con él. Él quiere mostrarle el mundo. Creo que he visto destellos diminutos de duda por parte de Caroline. Ya veremos, puede haber una oportunidad para Klaus todavía.
THR: ¿Tiene usted alguna idea de donde acabará su personaje a final de temporada?
Morgan: La mayoría de Mystic Falls le quiere muerto, así que la finale para Klaus tratará sobre sobrevivir. Se va a asegurar de que Elena esté a salvo porque ella es su fuente de sangre doppelganger. Si las cosas empiezan a calentarse demasiado, tendrá que intentar escapar sin sufrir daño – y me imagino que querrá que Elena y Rebeca le acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario