domingo, 12 de febrero de 2012

Nueva entrevista a Kevin Williamson con AssignmentX


Kevin ha hablado en una nueva entrevista sobre que ha pasado esta temporada, que pasará, cuando terminará la serie, y muchas más cosas.


Hasta ahora hemos conocido de la familia de Klaus, al padre, Mikael interpretado por Sebastian Roché - que consiguió resucitar, pero en la actualidad está muerto - y a la madre, Esther, interpretada por Alice Evans ...
También hemos tenido algunos flashbacks en los que muestran a toda la familia y hemos establecido algo de la mitología de la familia Original, la forma en que llegó a ser así, cuáles son sus puntos débiles, cuáles son sus puntos fuertes y cómo los vampiros llegaron a existir. Ya hemos hecho y transmitido la historia, y ahora estamos entrando en la próxima ola.

Hay un montón de cuestiones padres/hijos esta temporada, con la bruja Bonnie y su madre, y por supuesto, la vampira Caroline y su padre Bill, interpretado por Jack Coleman, un anti-vampiro que utiliza la luz solar como terapia de aversión. Los intentos de Bill para hacer que Caroline deje de ser un vampiro parece análoga a algunas de las técnicas utilizadas por los grupos anti-gay que dicen ser capaces de "convertir" a los gays. Sin embargo, Bill es gay ...
Que el padre sea gay no es realmente la historia. Lo que importa es su punto de vista sobre los vampiros. Él es parte del Consejo, que está en contra de todos los vampiros, pero también tiene una hija que es un vampiro. 

¿Cómo te sientes acerca de cómo la 3ª Temporada ha ido tan lejos? ¿Va más o menos como te imaginabas que lo haría desde el principio?
Las cosas siempre cambian cuando se empiezan a romper las historias, pero creo que desde el primer día Julie y yo estamos en el buen camino. Se va a terminar donde siempre dijimos que íbamos a terminar. Y estamos haciendo todo en el momento adecuado. Dijimos: "Esto va a suceder en la segunda temporada, y esto va a suceder en la tercera temporada." Entonces sabemos hacia dónde nos dirigimos al final de la temporada para lanzar nuestra cuarta temporada.

No quiero revelar mucho, pero consultamos los libros y decimos: "¿Qué podemos coger? ¿qué no hemos hecho todavía? ¿qué no hemos utilizado? ¿cómo podemos tomar esta historia y manipularla y cambiarla y darle la vuelta?" Este año, nos sumergimos en la familia Original, todavía estamos jugando con los híbridos y por lo tanto todo el asunto con Klaus nos va a conducir hasta el punto culminante de la temporada.

¿Algo más que puedas adelantar?
Estoy emocionado por la historia de Alaric. Alaric estaba al margen de la acción durante la primera parte de la temporada, mientras nos ocupamos de Jeremy y novias bruja/fantasma, y ahora que hemos tratado esa historia, nos centramos en una historia realmente buena para Alaric y su posicionamiento en el nuevo Consejo de la ciudad y en la forma en que va a estar implicado con la familia Original. Alaric adquiere un papel muy importante a medida que traemos a Meredith. Ella es uno de los personajes de los libros que hemos cambiado un poco, pero ahora la tenemos y es un nuevo interés amoroso de Alaric, y ella también es una de los miembros de las familias fundadoras, por lo que su dinámica es muy interesante.

Has dicho que sabes dónde sucede todo. ¿Cuántas temporadas crees que necesitas para llevar la serie donde queréis?
Podríamos concluir en seis temporadas.

¿Tenéis algún plan para acelerarlo si es necesario?
Sí. No hay ningún problema si tenemos que hacerlo.

Del mismo modo, ¿podriais extenderla más de lo que tenéis previsto?
Podemos extenderla sin problemas.

¿Algo más que quieras decir acerca de la serie?
Me encanta. Soy amante de esta temporada. Creo que Julie Plec y sus guionistas están haciendo un trabajo increíble, y me alegro de que todavía me dejen ser parte de ella


































No hay comentarios:

Publicar un comentario