viernes, 3 de febrero de 2012

Kat Graham nos cuenta que consecuencias tendrán los próximos enfrentamientos

Kat Graham, la actriz y cantante que interpreta a Bonnie sabe que consecuencias podrían traer los enfrentamientos que tienen lugar en Mystic Falls. Si no puedes esperar a un nuevo capitulo de The Vampire Diaries, sigue leyendo.








Kat Graham lo ha dejado claro, parece que los siguientes enfrentamientos traerán consigo una terrible consecuencia, la muerte.
Parece ser que el padre de Caroline es solo el comienzo de las muertes que están por venir en The Vampire Diaries.
Ahora que sabemos que los originales están todos aquí y listo para tener celebrar un baile acompañados de toda la pandilla de Mystic Falls, Kat Graham hablo con EW sobre el caos que esta a punto de desatarse. ”La serie es realmente algo épico. Las historias se desarrollan muy muy deprisa. Es sin duda, una de las historias mas rápidas de las que he sido fan o en la que he participado. Así que tendrán lugar nuevos acontecimientos [en todos los episodios] “, dice Graham. ”Los episodios con los originales van a empezar a tomar protagonismo y no sabremos quien morirá y quien sobrevivirá o que planes serán los que funcionen esta vez. Y que planes terminaran frustrados o detenidos. Así que se darán algunos enfrentamientos realmente grandes… que resultaran en muerte. ”
Sin nadie seguro de seguir con vida, Graham simplemente esta agradecida de la suerte que ha tenido este ano de contar con la actriz Persia White, que interpreta a su madre, y que le ha dado una sustanciosa y satisfactoria historia. Y aunque su misión con el ataúd podría haber terminado, Graham dice que no se puede decir lo mismo de sus problemas entre madre e hija. ”Todavía hay mucho de lo que discutir“, dice ella. ”Si alguien te hace algo que realmente te hace mucho mucho daño y que crea un efecto dominó en tu vida, no puedes simplemente olvidarlo y tienes que volver atrás y enfrentarte a ello. Vuelves a una especie de estado de protección porque sientes que van a volver a hacerlo de nuevo. Así que Bonnie siente que su madre tiene que ganarse su confianza. ”
Si quieres ver el video de la entrevista, Pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario