lunes, 30 de enero de 2012

Nina Dobrev habla sobre su relacion con Ian Somerhalder


“Nosotros no hemos dicho nada a nadie”
La Internet casi se hecha a explotar en Noviembre cuando US Weekly publicó un artículo titulado ” Ian Somerhalder y Nina Dobrev: Por qué nos Gustamos el uno al Otro ” Los admiradores de The Vampire Diaries han sospechado por mucho tiempo que las Co- Estrellas estaban de moda – y con buena razón. Ellos han sido vistos besándose y viajando a París juntos a lo largo del verano. Pero en una entrevista reciente en la publicación de febrero de Nylon, Nina respondió a los rumores, y a US Weekly en un artículo en particular, insistiendo, “Nosotros no hemos dicho nada a nadie. “
“Recuerdo aquella entrevista, ” continúa Nina. ” Ellos nos preguntaron, “¿Qué es lo que amas de tu Co- Estrella? “ Y dijimos, como, 10 cosas diferentes sobre cada personaje en la serie. Pero ellos escribieron lo que quisieron. Y es fino – la gente tiene aquella fascinación. No puedo decir que no estoy interesada en Angelina Jolie y Brad Pitt y su familia. Pero es algo por lo que realmente quieres luchar con fuerza para perseverar y guardar privado”
La entrevista de Nylon también incluyó un comentario sobre Nina del Sr. Somerhalder: ” Nina trabaja más duro que nadie en la serie: Elena está en cada escena prácticamente – y si no está Elena, entonces está Katherine. Pero incluso cuando ella está agotada, trae una luz a todos los que están a su alrededor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario